Fue este lunes que Mega estrenó el primer capítulo de Pobre Novio, su nueva teleserie que reemplazará a Edicio Corona en el horario de las 20:00.

El episodio debut sirvió para presentar a los personajes, como Santiago (Etienne Bobenrieth) quien fue abandonado en el altar por su novia Pamela (Francisca Walker), que decidió escaparse con su verdadero amor, Arturo (Héctor Noguera).

También se vio a Vilma, la mamá de Santiago, que es interpretada por Carolina Arregui. La actriz volvió a Mega, tras 20 años desde su última aparición en una teleserie del canal.

En conversación con BioBioChile, Carolina se refirió a su nueva experiencia actoral: “Ha sido un viaje y un aprendizaje muy lindo y creo que va a generar un gran vínculo entre los que estamos aquí enfrentando esta guerra actual”.

Sobre su rol en Pobre Novio, la intérprete admitió que no conocía a Etienne Bobenrieth, ya que nunca antes había tenido la oportunidad de compartir con él en un proyecto televisivo o teatral.

“Me encontré con una verdadera sorpresa, es un compañero muy empático, sencillo, divertido y gran profesional. Un gran partido como #PobreNovio”, afirmó.

Junto con esto, Carolina Arregui confesó que ha sido todo un desafío grabar una teleserie en un contexto totalmente distinto a otras ocasiones en las que ha estado con sus colegas.

“No ha sido fácil tener que incorporar en un mundo donde uno se desenvuelve a través de los afectos, estar permanentemente tomando distancia es algo muy contradictorio. A veces es inevitable querer dar un abrazo. Al menos yo soy muy de piel pero inmediatamente tiene ese Pepe Grillo que dice ‘cuidado la distancia social, los protocolos, la mascarilla’”,”, aseguró.

“Esta pandemia nos ha cambiado a todos, pero de nosotros depende sacar lo mejor de ella y usarla a nuestro favor, necesitamos seguir conectándonos y si lo hacemos a través del cariño, del respeto y la responsabilidad lograremos compartir valiosos momentos”, cerró la actriz que asumió el desafío de unirse al área dramática de Mega tras su paso por Got Talent Chile.