La nueva vespertina Pobre Novio, que protagonizan Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarín, Héctor Noguera y Carolina Arregui, entre otros, logró encender televisores y alcanzar una alta audiencia en la franja de las 20 horas.

Tras el episodio final de Edificio Corona, se estrenó la historia centrada en la tragedia de Santiago García, joven que quedó plantado en el altar luego de que su prometida decidiera en último minuto fugarse con su amante, que además resultó ser su jefe.

La nueva apuesta consiguió un rating de 23.5. unidades con peak de 25.

La producción dramática -una comedia romántica, familiar y transversal- mantuvo el liderazgo que dejó su antecesora, que en su último capítulo alcanzó una sintonía on line de 22.2 puntos con peak de 25, superando ampliamente a la competencia (TVN 5.4; Canal 13 6.1; CHV 8.0 y La Red 1.0).

El equipo a cargo de escribir esta ficción es liderado por Alejandro Cabrera, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Matías Stagnaro.

Ingresó al ranking

Según informaron desde Mega, el debut de Pobre Novio entró en el ranking de los estrenos más vistos de la televisión chilena. Con 23,5 unidades de sintonía, se posicionó en el lugar número 11 entre los estrenos más altos de la última década.

Entre ellos destacan Pituca sin Lucas, Papá a la Deriva, Isla Paraíso, Ámbar, La Familia de al Lado y Yo Soy Lorenzo, por consignar algunos.

Además, la teleserie se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales, al igual que el final de Edificio Corona. Mientras #PobreNovio se instaló en la segunda posición de los TT, la saliente historia grabada íntegramente en pandemia generó los siguientes hashtag: #EdificioCorona, #Rubirena y #GraciasViviEHitzka.