Este domingo se estrenó el segundo capítulo de The Covers, estelar musical que tiene a reconocidos personajes realizando tributos a íconos de la música.

Recordemos que el pasado viernes, en el episodio estreno, la ganadora de la noche fue Amaya Forch con su tributo a Paloma San Basilio, mientras que el mejor del segundo capítulo fue Agustín Maluenda, quien se puso en la piel de Juan Gabriel.

En cuanto al rating, el segundo episodio del estelar de Mega promedió 13 puntos, con peak de 16 unidades entre las 22:20 y 00:30 horas. En la misma franja horaria, TVN alcanzó los 4.7 puntos, Canal 13 tuvo 9.2, Chilevisión 9.1 y La Red 1.9.

Cabe mencionar que, además de ‘Pastelito’, hubo otros dos participantes que fueron escogidos por el jurado para pasar a la siguiente etapa. Uno de ellos fue el transformista Andrés Sáez, quien mostró su versatilidad pasando de Cher a Luis Jara, recordando también su paso por The Switch, otro programa emitido hace años por el mismo canal.

Andrés Sáez The Covers
Capturas | Mega

La sorpresa de Pin

Quienes quedaron automáticamente eliminados del programa fueron Fernanda Hansen (Ana Torroja), Simón Oliveros (Ricky Martin), Mario Ortega (John Lennon) y Francisca Undurraga (Laura Pausini).

La actriz Claudia Pérez, en tanto, hizo dos presentaciones: primero como Paquita la del Barrio y luego como Raffaella Carrá, pero no logró derrotar a su colega Josefina Montané en la segunda etapa.

Y es que ‘Pin’ deslumbró con su tributo a Marilyn Monroe y su posterior imitación de la cantante chilena de la Nueva Ola, Cecilia.

El segundo capítulo pareció convencer más que el primero a los espectadores, pues posicionaron #TheCoversMega como tendencia en la plataforma Twitter.

Pin Montané The Covers
Capturas | Mega