La última temporada de Verdades Ocultas, ha sido toda una apuesta para Mega, luego de que decidiera dar un dramático giro al adelantarla 25 años.

Con ello, vino la incorporación de una serie de nuevos personajes, entre ellos los hijos de los protagonistas, que hoy son caracterizados por los únicos tres miembros originales del elenco: Camila Hirane (Martina), Matías Oviedo (Cristóbal) y Carmen Zabala (Olivia).

Y es que en estos tres roles se ha centrado parte importante de la historia, tanto así que poco a poco se han ganado el cariño de la gente, al igual que los profesionales que dan vida a sus padres, correspondientes a: Solange Lackington (Rocío), Cristián Campos (Tomás) y Catalina Guerra (Agustina), respectivamente.

Dicha temporada comenzó en marzo recién pasado y en los próximos meses estaría pronta a culminar, de hecho este fin de semana se dio a conocer un importante dato que podría cambiar el rumbo de la teleserie.

¿Nueva muerte en Verdades Ocultas?

Lo anterior, pues según sostuvo la periodista Cecilia Gutiérrez en sus historias de Instagram, uno de los nuevos personajes quedaría en coma, lo que podría terminar con la simpatía y el secreto de todos en el pasaje Nueva Esperanza.

Se trata de Martina (Camila Hirane), quien permanecerá hospitalizada después de ser atropellada por otro rol y que sería determinante en la relación de Rocío (Solange Lackington) con el resto de los vecinos del lugar.

Captura | Instagram | Cecilia Gutiérrez
Captura | Instagram | Cecilia Gutiérrez

Eso sí, por ahora se desconoce quién sería el responsable, pero de acuerdo a lo que se ha visto en pantalla podría ser provocado por Eliana, luego de que la joven se negara a ayudarla a recuperar el dinero de la bodega de Ricardo, o una venganza a manos del hijo de la villana, Mateo.

Por ahora, solo queda esperar hasta los próximos episodios o ver si antes entregan otros datos de la nueva temporada, la cual está presupuestada que se extienda hasta al menos el 2022, según confirmó hace algunas semanas la señal televisiva.