Hace unos días, Mega lanzó su nuevo programa The Covers donde famosos imitan a distintas figuras de la música. En el episodio de este domingo, por ejemplo, apareció Simón Oliveros representando a Mucho Gusto.

Justamente, este lunes conversaron con el periodista, quien habló de su participación que duró solo un capítulo porque fue eliminado.

De todas formas, José Antonio Neme le comentó a su colega que quedó impresionado con su desplante sobre el escenario, pese a no cantar bien.

Lo que llamó la atención en el matinal, es que lo hizo revelando que casi fue parte de The Covers: “Quiero felicitar a Simón por representar al programa, porque a mí me llamaron y dije que no, por un tema de tiempo y porque nunca he cantado, ni en la ducha. Te prometo”.

Si bien Diana Bolocco en un principio no le creyó, el conductor dijo que había recibido la propuesta, pero que de inmediato la rechazó, ya que no quería arriesgarse sobre el escenario.

“Fui cobarde lo admito. Si bien era verdad lo del horario complejo, no me iba a parar sobre un escenario para cantar”, añadió el periodista.

De hecho, Neme además confesó que le tiene terror a los espacios de concursos, y que incluso ha recibido otras invitaciones que ha rechazado: “He sido tan cagón que hasta al Pasapalabra no he querido ir, entonces lo de Simón tiene valor”, sentenció.