Entretención y Espectáculos

2021-08-09T14:09:01-04:00 09 agosto, 2021, a las 14:09Publicado por: Herman Cordero

"Fui cobarde": José Antonio Neme confesó que rechazó invitación a participar en 'The Covers'

MEGA
MEGA

Hace unos días, Mega lanzó su nuevo programa The Covers donde famosos imitan a distintas figuras de la música. En el episodio de este domingo, por ejemplo, apareció Simón Oliveros representando a Mucho Gusto.

Justamente, este lunes conversaron con el periodista, quien habló de su participación que duró solo un capítulo porque fue eliminado.

De todas formas, José Antonio Neme le comentó a su colega que quedó impresionado con su desplante sobre el escenario, pese a no cantar bien.

Lo que llamó la atención en el matinal, es que lo hizo revelando que casi fue parte de The Covers: “Quiero felicitar a Simón por representar al programa, porque a mí me llamaron y dije que no, por un tema de tiempo y porque nunca he cantado, ni en la ducha. Te prometo”.

Si bien Diana Bolocco en un principio no le creyó, el conductor dijo que había recibido la propuesta, pero que de inmediato la rechazó, ya que no quería arriesgarse sobre el escenario.

“Fui cobarde lo admito. Si bien era verdad lo del horario complejo, no me iba a parar sobre un escenario para cantar”, añadió el periodista.

De hecho, Neme además confesó que le tiene terror a los espacios de concursos, y que incluso ha recibido otras invitaciones que ha rechazado: “He sido tan cagón que hasta al Pasapalabra no he querido ir, entonces lo de Simón tiene valor”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5