La noche de este domingo, Mega emitió el segundo capítulo de su nuevo estelar The Covers: Tributo a las Estrellas, en donde los famosos siguieron exhibiendo todos sus dotes en el arte de la imitación.

Y uno de ellos fue Simón Oliveros, quien dio todo en el escenario como Ricky Martin. Y si bien el periodista presentó problemas de ‘tempo’ y afinación, de acuerdo al jurado, destacaron el arrojo del integrante del Mucho Gusto.

Así se lo hizo saber Beto Cuevas, quien, eso sí, no encontró la mejor palabra para reconocerle el esfuerzo, lo que desató el troleo de su compañera, Javiera Contador.

Creo que es muy notable y valoroso que hayas venido a imitar a Ricky Martin. Te felicito”, le dijo el cantante chileno a Oliveros. Fue precisamente la palabra ‘valoroso’ la que le hizo ruido a Contador.

“¿Valoroso dijiste? ¿Existe eso?”, preguntó la actriz y comediante, mientras Cuevas se defendía entre risas: “No sé, quizá inventé la palabra”, respondió. Quien fue tajante en este improvisado debate gramatical fue Óscar Mediavilla: “Valoroso, eso no existe”.

Minutos más tarde -y en medio de otra evaluación- el argentino retomó el tema: “Valoroso no existe, es valeroso”, manifestó, mientras la cómica réplica del vocalista de La Ley no se hizo esperar: “Yo dije valeroso, escuchaste mal”. Cabe señalar que entre medio ya habían hecho bromas con el concepto.

¿Existe o no existe?

Finalmente, hubo una tercera intervención, esta vez de la misma Javiera Contador, quien le dio la razón a Beto Cuevas, señalando que “puedes decir que es valoroso, porque existe la palabra”, mientras Mediavilla se sumó: “puedes valoroso, valeroso. Yo quise corregir y estuve mal”, sentenció el trasandino.

Cabe destacar que ‘valoroso’ sí existe, y es un adjetivo que quiere expresar valentía, la misma que destacaron en la presentación de Simón Oliveros y que generó comentarios en Twitter.

Revisa las reacciones: