El pasado viernes, la familia de Andrés Jorge Ferrer Millanao, más conocido como ‘Portavoz’, informó a través de redes sociales que el rapero nacional sufrió un grave accidente.

Si bien no se entregaron mayores detalles respecto a las circunstancias de lo ocurrido, sí se dijo que su diagnóstico era reservado, y que agradecían de antemano los mensajes de cariño y apoyo de todos sus seguidores.

La noche del sábado, en tanto, los más cercanos al músico actualizaron su estado de salud a través de un nuevo comunicado.

“No ha variado. Sigue en estado grave con diagnóstico reservado. El equipo médico de salud nos pide esperar al menos 72 horas más para evaluar resultados de una serie de intervenciones realizadas desde el día de ayer”, indicaron.

De esta forma, esperan contar con mayor información la jornada del martes, y esperando que esta sea favorable, solicitaron a sus seguidores que continuaran haciendo llegar sus oraciones y plegarias “desde todos los rincones de nuestro pueblo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PORTAVOZ (@portavoz.oficial)

Julio César Rodríguez

Hace ocho meses, el animador Julio César Rodríguez conversó con ‘Portavoz’ en su programa de YouTube llamado La Junta, que nació en pleno estallido social.

De hecho, en esa oportunidad el rapero reconoció que soñaba desde hace mucho “que Chile despertara”, y de hecho retrataba parte de ese país distinto en sus canciones.

En esa línea, el actual rostro de Chilevisión usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de fuerza y ánimo al joven que sigue peleando por estar bien tras el accidente que sufrió.

“Solo amor. ¡¡Tu voz no se puede apagar!! Toda la energía puesta en que te recuperes”, redactó el conductor de Contigo en la mañana.