Este domingo el actor Etienne Bobenrieth visitó Meganoticias para promocionar la próxima teleserie, Pobre Novio, la que se estrena este lunes.

El intérprete fue entrevistado por Rodrigo Sepúlveda, quien quiso ahondar en su carrera como artista.

“¿Qué significa ser artista, actor y llegarle a la gente de una manera como uno no se explica?, ¿qué significa para ti la esencia de tu trabajo?”, le preguntó el periodista.

Etienne le señaló que “para mí, la esencia de mi trabajo tiene que ver con la creación de ficción para entretener, ya sea un drama, una comedia, una película infantil, yo creo que el objetivo siempre es entretener, que no siempre es hacer reír”.

“Yo creo que por ahí va la esencia, de buscar qué es lo que a la gente le entretiene y llenar ese espacio tan bonito”, añadió.

Sepúlveda le consultó si se dedicaría a lo mismo si volviera a nacer y su respuesta fue rotunda: “Absolutamente lo mismo, a mí me costó estudiar teatro”, expresó y luego contó esta historia.

“Tuve que pelear harto, por mi familia. Yo le dije a mi papá ‘quiero ser actor’, y me dijo ‘ya compadre, pero te lo pagas tú porque yo no pago tonteras’. Fue súper duro”, relató.

Por este motivo, Bobenrieth contó que “entré a estudiar Derecho y Comercial, me di una vuelta, pero no era feliz”.

Captura | MEGA
Captura | MEGA

Sepúlveda volvió a intervenir: “¿Y tus papás hoy qué te dicen?”

“Están super chochos, súper contentos de todo lo que he logrado”, expresó, añadiendo que se acuerdan de esta historia y que solo su madre le ha pedido disculpas por intentar obligarlo a estudiar algo que no quería.

“(Mi papá) nunca me ha dicho ‘me equivoqué’ con sus palabras, pero mi mamá sí (…). De ahí en adelante ha sido puro apoyo”, cerró.

Estreno de Pobre Novio

Según confirmó Mega, Edificio Corona, protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, tendrá su capítulo final el lunes 9 de agosto desde las 19:20 horas.

Tras el epílogo, Pobre Novio emitirá su episodio estreno a las 20:20, el cual contará la historia interpretada por Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera, entre otros.

Cabe consignar que esta nueva apuesta mostrará la vida de un joven que quedó con el corazón destrozado en el día de su matrimonio, y que dará un giro inesperado cuando un empresario llegue a darle una singular oferta: rifarse como marido.