Este viernes, Mega estrenó el primer capítulo de The Covers, su nuevo programa en donde 48 famosos imitarán a distintas figuras de la música.

Tras semanas de promociones, quien dio el vamos al nuevo espacio fue Willy Sabor, que salió a escena para imitar a Barry White.

En el grupo de ocho famosos, el locutor interpretó el clásico tema Just the way you are con un look muy parecido al del fallecido cantante.

Antes de presentarse en el escenario, Willy confesó que esta sería la primera vez que se tomaría en serio el desafío de cantar, y no defraudó.

Y es que el jurado quedó muy sorprendido y fascinado con lo presentado por el animador, que logró dar con el tono de Barry.

“Alucinante, está cada vez más grande, lo estoy confirmando. Qué pena no poder abrazarte”, partió diciendo Karla.

Beto Cuevas en tanto, le dijo que “a mi no me gustó, a mi me fascinó (…) Sentí que era como estar viendo a Barry White”.

Óscar Mediavilla, quien es llamado a ser el jurado más estricto, dijo que disfrutó mucho la presentación, asegurando incluso que fue un viaje para él escuchar la voz del compositor estadounidense.

Puros buenos comentarios para Willy Sabor, que luego fue seguido por Gustavo Becerra, Amaya Forch, Catalina Palacios y Jordan.