Mega estrenó este viernes el primer episodio de The Covers, donde ocho famosos salieron a escena para mostrarle sus imitaciones al jurado.

En la oportunidad se presentaron Willy Sabor, Gustavo Becerra, Amaya Forch, Jordan, Catalina Palacios, Blanquita Nieves, Alejandra Valle y César Campos, en la primera etapa que fue una especie de casting.

La que se alzó como la mejor de la noche, fue Amaya Forch, quien se lució con su imitación de Paloma San Basilio, por lo que pasó a la siguiente fase de manera directa.

Los que tuvieron una segunda oportunidad durante el episodio fueron Willy Sabor (Barry White), Jordan (Cristián Castro) y Alejandra Valle (Mon Laferte), quienes que tuvieron que volver a salir escena, pero con otros personajes para asegurar un cupo en el programa.

Debido a esta decisión, Gustavo Becerra (El Macha de Chico Trujillo), Catalina Palacios (Marta Sánchez) Blanquita Nieves (Thalía) y César Campos (Enrique Iglesias) quedaron eliminados de The Covers.

Posteriormente, Willy salió a escena como Tom Jones, Alejandra como Gloria Estefan y Jordan como Marc Anthony. Fue este último el que convenció al jurado, por lo que logró clasificar en el programa de Mega.

Al final, Alejandra Valle fue la elegida por Óscar Mediavilla para que se mantuviera en The Covers. De esta manera, Willy se convirtió en el quinto eliminado del programa.