La noche de este jueves CHV emitió el tercer capítulo de El Discípulo del Chef, programa gastronómico que reunió a 18 famosos en la cocina, y que ya ha dejado a dos eliminados: Helhue Sukni y Kidd Tetoon.

Por lo mismo había preocupación en el equipo verde del chef Ennio Carota, ya que ambos pertenecían a su escuadra y no querían perder a un tercer elemento. Y no ocurrió. Esta vez fue Sergi Arola quien tuvo que decidir qué miembro abandonaba la competencia.

Recordemos que la prueba inicial por equipos fue ganada precisamente por los verdes, quienes deleitaron al jurado con sus preparaciones de comida peruana. Luego, en los duelos entre el equipo azul y rojo, fueron los pupilos de Carolina Bazán, quienes se alzaron con la victoria.

Esto llevó al chef hispano a tomar una difícil decisión: “Con harto dolor de mi corazón, el eliminado es Renata (Bravo). Lo siento”, anunció Arola, generando las lágrimas de algunos participantes.

La decisión de eliminar a Renata fue muy complicada. Eliminar a una parte del equipo es difícil”, explicó minutos más tarde el hispano.

“¿Quién va a ser el divertido del equipo?”, se lamentaba Yuhui por la salida de Bravo, mientras que Kenita Larraín no contuvo el llanto, indicando que “a todos nos afectó muchísimo. Es una gran pérdida”.

¿Qué dijo Renata? “Me voy feliz, aunque no me quería ir. Éramos el mejor equipo, son personas maravillosas y me voy con el corazón lleno“, comenzó diciendo la actriz.

renata bravo
CHV

“Uno sabe que la cosa es así, pero me duele, porque hicimos tan buenas migas. Las relaciones humanas son súper importantes para mí y trato de cuidarlas…”, dijo para luego emocionarse. “Me voy con la sensación de haber dejado una huella”, sentenció.