Este jueves CHV emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, el cual tuvo una polémica que incluso llegó hasta las redes sociales, a raíz de una respuesta que brindó Andrea Vergara en el denominado ‘Tutti Frutti’.

Recordemos que la estudiante de Derecho disputó su Rosco número 106, todo un récord en el programa que conduce Julián Elfenbein.

El momento donde se generó toda una discusión fue en el mencionado juego, que es similar al tradicional bachillerato, pero cambiando los conceptos, ampliando así las opciones de respuestas posibles.

Uno de los puntos era “soy bueno jugando” y mientras respondían conceptos con la letra “A”, Vergara contestó “al emboque”, lo que en un principio fue señalada como buena, pero que generó reparos en Leo Caprile, uno de los invitados.

“Tenemos un problema, porque ¿cómo se llama el juego? ¿Es juguemos emboque o juguemos al emboque?“, planteó el animador, mientras Elfenbein le explicaba por qué era buena la respuesta.

Utiliza los tres puntos (suspensivos) y aprovecha la letra ‘A’. Está bien redactada”, indicó el también conductor de Podemos Hablar, mientras Caprile pedía que lo ayudaran en el reclamo. Finalmente la respuesta fue dada como buena.

pasapalabra
CHV

Toda esta situación generó una discusión en redes, ya que en su mayoría los televidentes discreparon de la decisión tomada por la producción de dar buena la respuesta y acusaron “ayuda” a Andrea Vergara.

“El juego se llama emboque, así se encuentra en el diccionario”, “Sinvergüenza al máximo, se la dieron buena a la protegida Andrea” y “cómo se nota la ayuda”, fueron parte de los reclamos que se pudieron leer en las redes sociales.

Revisa las reacciones: