Entretención y Espectáculos

2021-08-06T16:02:27-04:00 06 agosto, 2021, a las 16:02Publicado por: Pía Castro

Rapero nacional 'Portavoz' permanece con diagnóstico reservado tras sufrir grave accidente

Portavoz accidente
Instagram | @portavoz.oficial

La tarde de este viernes, la familia de Andrés Ferrer informó que el artista nacional se encuentra hospitalizado tras protagonizar un accidente.

El rapero, más conocido como ‘Portavoz’, permanece con diagnóstico reservado, y a través de su cuenta oficial de Instagram, sus más cercanos dieron a conocer la situación, agradeciendo de antemano los mensajes de cariño de los seguidores y fans.

En el transcurso de esta mañana nuestro hijo/hermano/amigo sufrió un grave accidente que lo mantiene internado con un diagnóstico reservado. Nos mantenemos a la espera de mayor información para saber el avance de estas primeras intervenciones”, señalaron inicialmente.

“Desde ya, agradecemos todas las muestras de afecto y contención para con él y nuestra familia. Además, llamamos a mantenernos a la espera de cualquier avance, confiando en el profesionalismo de los equipos de salud y la fuerza que lo caracteriza“, añadieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PORTAVOZ (@portavoz.oficial)

Planes laborales

En sus redes sociales quedan evidenciados los planes futuros que tenía el artista, quien había estado informando sobre shows en ciudades como Talca, Concepción y Santiago.

De hecho, estaba difundiendo un evento para el 4 y 5 de septiembre llamado Festival Sativa, donde participarán otros músicos como Flor de Rap y La Combo Tortuga.

BioBioChile se contactó con el entorno de ‘Portavoz’ para conocer más detalles sobre su estado de salud, pero hasta el cierre de esta nota no habían tenido respuesta.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5