Entretención y Espectáculos

2021-08-06T14:52:53-04:00 06 agosto, 2021, a las 14:52Publicado por: Matías Romero

Iván Cabrera se emocionó al revelar historia familiar que ayudó a su padre a dejar el alcohol

Captura | CHV
Captura | CHV

Este jueves Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, en donde uno de los participantes reveló una emotiva historia familiar.

Se trata de Iván Cabrera, encargado de hacer el pisco sour en el equipo azul, quien se emocionó al recordar a su padre y su historia de superación.

En medio de la preparación, el bailarín contó que “para mí es sumamente importante, ya que mi papá es barman, estudió coctelería y todo eso…”.

“Bueno, a mí no me da vergüenza para nada, porque es una historia maravillosa, pero él era alcohólico”, agregó.

Luego, Cabrera reveló la promesa que realizó el hombre para dejar de forma definitiva el alcohol. “Mi hermano nació con un síndrome hipotónico, no podía caminar, entonces mi papá hizo una manda y dijo que no tomaba ni una gota más de alcohol si mi hermano caminaba”, comentó.

“Caminó al tiempo después, y al día de hoy son 34 años que mi papá no toma ni una gota de alcohol”, agregó muy emocionado.

Captura | CHV

Captura | CHV

Tras ello, el “Potro” comentó que se siente bastante cercano a la coctelería debido a su progenitor y que la preparación que realizó “era para él”.

“Me emociono al hablar cualquier tema que tenga que ver con mi familia, mi padre, madre, hermanos, mis hijos, por supuesto. No quería quedar corto, así que espero no haberte defraudado”, concluyó.

Cabe señalar que Renata Bravo se transformó en la tercera eliminada del programa, siendo la primera baja del equipo rojo capitaneado por Sergi Arola.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5