Este viernes 6 de agosto, Mega transmitirá su nuevo estelar de imitaciones llamado The Covers: Tributo a las estrellas.

En este propuesta, 48 famosos competirán en primera instancia, siendo divididos en grupos de 8, donde solo la mitad logrará pasar a la siguiente fase.

En ese contexto, al set de Mucho Gusto asistieron la animadora del espacio Karla Constant, y dos de sus participantes, el comediante Beto Espinoza y la cantante Paloma Soto.

Esta última llamó la atención con una singular confesión. “He escuchado por ahí, que creen que tengo el mismo equipo de Stefan que lo ayuda con los personajes, pero la verdad no”, comenzó.

“Me estoy preparando sola, pero cuando estoy sacando la voz y coreografía, el último que me da su visión es él”, complementó.

Sobre el apoyo de su marido, la mujer manifestó que “da algunos tips espectaculares que han cambiado mis imitaciones”.

“Tiene un poder de observación increíble, la verdad me ha ayudado demasiado”, afirmó.

Captura | Mega
Captura | Mega

“No sean mal pensados”

Tras esto, Constant interrumpió a la concursarte para comentar que “yo creo que mi misión aquí es echar al agua, con todas esas cosas que quieren saber”.

“Saco mi parte cahuín, porque Paloma confesó que su marido luego de acostar a los niños la encerró en el baño para practicar un personaje. Entonces quiero saber, ¿qué clase de maestro es ese?”, consultó, mientras Diana Bolocco declaró a modo de broma que “me estoy imaginando muchas cosas”.

Frente a esta pregunta, la esposa de Stefan Kramer aclaró que “es verdad, pero no sean mal pensados. Es porque hay muchos niños en la casa, entonces (hacemos eso) para no despertarlos con la música”.

“Nos encerramos en el baño y ahí le hago las coreografías para que luego me dé su opinión”, aseveró.

Finalmente, Soto adelantó algunos detalles de una de las artistas que interpretará: “Una de mis imitaciones es más joven que yo, entonces él vio y me dijo ‘mueve más las caderas, siéntete de 20 años’”.

Tiene de verdad cosas que aportan al personaje, es lo máximo, tengo suerte”, concluyó.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega