El viernes 6 de agosto, Mega estrenará el nuevo estelar The Covers: Tributo a las estrellas, programa que reemplazará en ese horario a Got Talent Chile.

Tal como se ha visto en varios adelantos, son 48 los famosos que competirán en esta instancia, siendo divididos en grupos de 8, donde solo la mitad logrará pasar a la siguiente etapa.

Uno de los concursantes, y que llamó la atención de los televidentes por su presentación fue la cantante y actriz Francisca Sfeir. “Es un desafío que esperé toda mi vida, aprender a imitar ha sido una aventura increíble, la verdad es que me siento privilegiada de poder estar trabajando, de volver a un estudio de grabación y un escenario”, relató en conversación con Página 7.

He tratado de ensayar en la casa con los niños, pero es imposible, cuando puedo arrancarme esa ensayo la aprovecho al máximo, además me junto con profesionales increíbles, con ellos se generó una energía espectacular”, afirmó.

“Ha sido súper raro”

Sobre uno de los artistas que intentará interpretar, detalló que “ha pasado por muchos estilos, sin embargo su impostación vocal es completamente diferente a la mía, me ha picado la garganta, me ha dado todo en la mitad de las canciones”.

Tal como se apreció en un adelanto que compartió la esposa de Juan Pablo Queraltó en su cuenta de Instagram, tendrá la difícil misión de tomar el papel de Shakira, con el éxito  Ojos Así. “A nivel técnico ha sido un desafío enorme, porque es totalmente distinto a lo que hago”, dijo.

“Ya hay imágenes en mis redes sociales, ha sido súper raro verme tan diferente, pero desde lo actriz me empodero. Es muy entretenido, una aventura espectacular, me siento privilegiada de vivir esta experiencia, es como un sueño”, indicó.

Finalmente, la cantante adelantó que se viene “una competencia durísima llena de sorpresas”, pues “lo más inesperado puede pasar”.

“Se van a encontrar con un programa hecho con amor, a la antigua, con grandes escenarios y mucho trabajo tras bambalinas”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir)