Entretención y Espectáculos

2021-08-06T23:48:08-04:00 06 agosto, 2021, a las 23:48Publicado por: María José Ulloa

Mariana Di Girolamo sobre constante vinculación a su tía Claudia: "Todavía piensan que es mi mamá"

Mariana Di Girolamo sobre constante vinculación a su tía Claudia:
Instagram

Una nueva entrevistada tuvo esta semana el podcast Reyes del drama; se trata de la actriz Mariana Di Girolamo, que por estos días está promocionando su cinta La Verónica.

En la instancia, la intérprete fue consultada sobre cómo ha recibido las críticas del público sobre la cinta, momento en que se le preguntó sobre la opinión de su tía, la también actriz Claudia Di Girolamo.

Sobre ello, Mariana manifestó que la icónica interprete de las teleseries chilenas, siempre ha sido un apoyo en su carrera, pese a que en un principio se le preguntaba constantemente sobre su vínculo.

“La Claudia es muy amorosa, me ha dado mi espacio para crecer y desarrollarme. Hacerme mi camino. Cuando partí mi carrera se me preguntaba mucho por ser la sobrina de la Claudia. Algunos todavía piensan que es mi mamá”, dijo.

Al mismo tiempo, precisó que ella “ha sido súper generosa para darme ese espacio. Hemos compartido en distintas ocasiones, en La Jauría o Río Oscuro. La admiro profundamente y creo que ella también está orgullosa de mi trabajo”.

¿Regresará a las teleseries?

Por otra parte, Mariana también habló de un posible retorno a las teleseries, aseverando que no reniega volver a la pantalla chica.

“Me salí de la televisión por un tiempo para poder optar a otros proyectos. Es muy absorbente meterse a un proyecto televisivo. Es difícil optar a otras cosas estando en teleseries, tomé esa decisión para poder hacer más series, más cine pero no lo descarto para nada”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5