Este jueves Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, en donde se vivió un gracioso momento entre dos participantes del equipo rojo.

Se trata de María Eugenia Larraín y Yuhui Lee, quienes mostraron la buena relación que mantienen en el espacio culinario.

Mientras realizaban el duelo de eliminación, la numeróloga se dio el tiempo para recordar su antiguo matrimonio con Marcelo Ríos, extenista nacional.

Primero fue Yuhui quien comentó que “estoy feliz con la Kenita porque es súper, súper simpática. Muy simpática, muy buena onda”.

Luego, la modelo realizó una broma donde hizo alusión el ex número uno del mundo. “Yo me siento feliz con el chino. Pensé que no lo iba a volver a ver y aquí nos encontramos”, dijo.

“Este chino es más guapo”, agregó Yuhui entre risas, a lo que Kenita respondió: “Este chino, sí. Este chino es de los buenos, es de verdad”.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Este chino es más feo, pero más simpático”, lanzó el ex MasterChef. “Los dos son guapos, pero este es simpático, súper simpático. Un chino de verdad”, volvió a recalcar la ingeniera comercial.

Cabe señalar que Renata Bravo se transformó en la tercera eliminada del programa, siendo la primera baja del equipo rojo capitaneado por Sergi Arola.