Entretención y Espectáculos

2021-08-06T17:58:16-04:00 06 agosto, 2021, a las 17:58Publicado por: Francisco Quiñones

El incidente que sonrojó en vivo a animadores de 'Hola Chile' durante móvil: “Así es la naturaleza”

Captura | La Red
Captura | La Red

En Paine, un proyecto comandado por un mecánico y fanático de autos sorprendió a los seguidores de Pixar.

Identificado como Ramón Sandoval, este apasionado de los coches recreó en tamaño real a los protagonistas de la popular película infantil Cars.

En ese contexto, durante este viernes en Hola Chile, el periodista Pablo Yutronic visitó dicha colección para entregar detalles de la próxima exposición que se realizará entre el 7 y 8 de agosto de estos particulares vehículos.

Este evento se desarrollará en el kilómetro 50, Ruta 5 Sur, Paine, y el cual es completamente gratuito.

Captura | La Red

Captura | La Red

“Estamos en vivo”

Pero no sólo el Rayo McQueen y Francesco Bernoulli a gran escala sorprendió a los animadores del programa de la Red, ya que una pareja de animales generó un momento que sonrojó a los presentes.

Todo se originó durante la entrevista a Ramón Sandoval, momento en el cual se coló una pareja de perros en plena actividad de reproducción.

Cuidado con la cámara, usted sabe que mostrar”, alertó Yutronic a su compañero. Tras esto, una Julia Vial evidentemente abochornada expresó: “Es que hay unos perritos atrás”.

En tanto, Eduardo de la Iglesia comentó que “ah no caché, no lo vi. Así es la naturaleza”, a lo que el reportero en terreno complementó: “Estamos en vivo”.

Cuando el amor llega a la puerta, no importa el móvil. Mientras no sean dos personas, a esta hora no hay problema”, concluyó el animador para luego continuar con la conversación.

Captura | La Red

Captura | La Red

Captura | La Red

Captura | La Red

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5