Entretención y Espectáculos

2021-08-06T21:09:44-04:00 06 agosto, 2021, a las 21:09Publicado por: María José Ulloa

Daniel Fuenzalida celebró los siete años del programa Me Late: "Solo puedo estar agradecido"

Daniel Fuenzalida por Me Late
Me Late | Instagram

Este viernes el programa de farándula Me Late, celebró su séptimo año en pantalla, por lo que su conductor Daniel Fuenzalida, quiso dedicar unas sentidas palabras al equipo.

En ese margen, y mediante su cuenta de Instagram, el animador subió una fotografía de los actuales miembros del espacio televisivo y reflexionó sobre cómo ha sido este tiempo junto a ellos.

“Hoy nuestro Me Late está de cumpleaños. Han sido siete años de satisfacción profesional. De crecimiento y de conocer, aprender de tremendas personas. Solo puedo estar agradecido de TODOS, pero de TODOS los que han sido parte del programa”, dijo.

Lo anterior, pues según Fuenzalida “han sido muchas las personas que han aportado para llegar a los siete años y todas las personas han hecho crecer el programa. Yo solo puedo estar agradecido porque me han enseñado tanto en lo personal y profesional”, dijo.

Por otra parte, Daniel también tuvo palabras para las personas que los acompañan tarde a tarde a partir de las 17:00 horas por las pantallas de TV+.

“Gracias a los televidentes que siempre nos han seguido en las locuras, al público fiel. Gracias a @ucv_tv por el primer aguante y gracias a @tvmas.tv por seguir creyendo en este proyecto, ¡simplemente gracias! A seguir por más si la salud lo permite. Abrazos de corazón”, cerró.

Cabe mencionar, que el programa ha tenido un alza de rating el último año. De hecho, con la incorporación de Pamela Díaz, se estrenó el formato prime que va de lunes a viernes.

Revisa las palabras del animador a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5