Este viernes el programa de farándula Me Late, celebró su séptimo año en pantalla, por lo que su conductor Daniel Fuenzalida, quiso dedicar unas sentidas palabras al equipo.

En ese margen, y mediante su cuenta de Instagram, el animador subió una fotografía de los actuales miembros del espacio televisivo y reflexionó sobre cómo ha sido este tiempo junto a ellos.

“Hoy nuestro Me Late está de cumpleaños. Han sido siete años de satisfacción profesional. De crecimiento y de conocer, aprender de tremendas personas. Solo puedo estar agradecido de TODOS, pero de TODOS los que han sido parte del programa”, dijo.

Lo anterior, pues según Fuenzalida “han sido muchas las personas que han aportado para llegar a los siete años y todas las personas han hecho crecer el programa. Yo solo puedo estar agradecido porque me han enseñado tanto en lo personal y profesional”, dijo.

Por otra parte, Daniel también tuvo palabras para las personas que los acompañan tarde a tarde a partir de las 17:00 horas por las pantallas de TV+.

“Gracias a los televidentes que siempre nos han seguido en las locuras, al público fiel. Gracias a @ucv_tv por el primer aguante y gracias a @tvmas.tv por seguir creyendo en este proyecto, ¡simplemente gracias! A seguir por más si la salud lo permite. Abrazos de corazón”, cerró.

Cabe mencionar, que el programa ha tenido un alza de rating el último año. De hecho, con la incorporación de Pamela Díaz, se estrenó el formato prime que va de lunes a viernes.

Revisa las palabras del animador a continuación: