Entretención y Espectáculos

2021-08-05T09:42:16-04:00 05 agosto, 2021, a las 09:42Publicado por: Juan Soto

"Te estás sobrepasando": Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida tuvieron tenso round en "Me Late"

sergio rojas daniel fuenzalida
TV+

Tensa. Así fue la discusión que tuvieron en la edición de este miércoles de Me Late, Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas, cuando analizaban el conflicto legal entre José Miguel Viñuela y José Miranda, camarógrafo al cual le cortó el pelo en vivo el año pasado.

En el programa hablaron con el abogado de Miranda para revisar cómo iba el caso, momento en que Rojas se dispuso a leer al aire una declaración que provenía desde el círculo más cercano al exanimador de Mega. Esto último, originó una broma del ‘Huevo’ que no cayó bien en el periodista.

El defensor de los rostros. Te has transformado en un embajador de los rostros, una cosa impresionante”, dijo Fuenzalida con ironía.

“De dos semanas a esta parte defiendes a Julio César, a Viñuela, a Pancho Saavedra, a Martín Cárcamo. Rostros enemigos míos. Rostros no amigos míos“, agregó el conductor del programa, indicando que dichos rostros “la hicieron de oro” en acercarse a Rojas, “haciéndole la pata”.

“Tu opinión ha ido cambiando”

Según Fuenzalida, con esto los rostros buscaban “nunca más ser criticados por el hombre más ácido de la televisión chilena. Muy bien los animadores, rompieron el Me Late. Lo hicieron”, lanzó aplaudiendo. Esto generó el enojo de Rojas.

“¿Cuando yo te he tenido que defender a ti… he defendido a Daniel Fuenzalida o lo que considero que es correcto?”, le preguntó Rojas, mientras el animador del espacio de farándula le recalcaba: “Lo que consideras que es correcto” aunque agregó que “tu opinión ha ido cambiando”.

sergio rojas

TV+

“Que tú pongas en duda, que yo por amistad… yo no soy amigo de ninguna de estas personas. A mí lo que me parece correcto, me parece correcto”, aclaró molesto Rojas.

Finalmente, Fuenzalida intentó poner paños fríos, argumentando que su comentario inicial lo había dicho en modo de broma: “Parece que te estás sobrepasando. No era tan grave… Lo que yo estoy diciendo es que los animadores supieron la clave”, indicó.

Revisa el capítulo AQUÍ.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5