En un nuevo capítulo de Las Indomables, la animadora Patricia Maldonado recordó la entrevista que le hizo a Luis Miguel en los años 80, y analizó el cambio físico que experimentó el Sol de México.

Asimismo, reveló que en uno de los conciertos a los que asistió, notó que el cantante bebía mucha agua. “Eso me llamó la atención, y la cantidad de sudor que botaba”, precisó.

En este contexto, Maldonado le comentó a su coanimadora, Catalina Pulido, que en ese entonces se especulaba que Luis Miguel consumía pastillas que “no son muy buenas”.

“Es probable que él esté consumiendo quemadores de grasa. Déjame que te cuente, por experiencia propia, los quemadores de grasas son fatales“, admitió Paty.

“Me mató literalmente”

Fue en ese momento cuando la animadora recordó que Pamela Díaz le dio una de esas pastillas, cuando ambas trabajaban en el matinal Mucho Gusto de Mega.

“Yo me morí. Empecé a sudar, tomaba agua, era como una regadera“, confesó. “Con decirte que tenía un almuerzo con unos auspiciadores, pero me tuve que ir al baño y no fui capaz de seguir ahí”, agregó.

Asimismo, reveló que tuvieron que llamar a su esposo para que la llevaran a la clínica. “La pastilla me mató literalmente”, apuntó, empatizando con el cantante mexicano.