Cuando solo faltan cuatro días para el estreno de Pobre Novio, Mega ha hecho toda una campaña para dar a conocer detalles de su próxima apuesta dramática, cuyo primer capítulo irá el lunes 9 de agosto, después del final de Edificio Corona.

Recordemos que la teleserie será protagonizada por Etienne Bobenrieth como Santiago García, un joven cuya prometida lo deja plantado en el altar para irse con su amante, por lo que él decide posteriormente aceptar la oferta de rifarse como marido, convirtiéndose en el hombre más codiciado del país.

En el elenco destacan nombres como Francisca Walker, Montserrat Ballarín, Diego Muñoz, Héctor Noguera, Carolina Arregui y Sigrid Alegría.

Fue precisamente esta última quien visitó el matinal Mucho Gusto, donde reconoció algunos gestos que le disgustan mucho de su personaje, y que sin embargo se le quedaron pegados sin poder evitarlo.

Betty Pobre Novio
Pobre Novio | Mega

Betty Cruz

Sigrid Alegría interpretará a Betty Cruz, madre de Pamela Donoso, la novia fugitiva. Por lo tanto, fue por varios años la suegra del protagonista, pero se llevará la sorpresa al ver que su hija finalmente optó por otro camino.

Con un look llamativo y lleno de colores, la actriz recibió este nuevo desafío laboral, que llega después de haber dado vida a Jacinta Jofré en Yo soy Lorenzo, su última teleserie en el área dramática de Mega.

“Llega un minuto en que este personaje se adueñó de mí. Por ejemplo, camina de una forma que yo no quisiera que caminase“, reconoció en el matinal, ante el asombro de Diana Bolocco, quien le pidió que explicara mejor ese punto.

“Una se ve mejor así larga”, dijo estirando las piernas, “pero esta como que camina así”, añadió agachándose y tirando la cola hacia atrás, caminando con las piernas muy juntas.

“Reviso después las escenas y pienso ‘pero por qué hizo eso'”, confesó entre risas.

En ese momento, los conductores del Mucho Gusto indicaron que se parecía a la Valkiria, recordado personaje del Jappening con Ja, que se caracterizaba por sus faldas ajustadas y actitud coqueta.

“Es como si se estuviera haciendo pipí, y con la cara para atrás, entonces se me ve la doble pera, ves tú, pero no lo puedo evitar. Me lleva”, lamentó Sigrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria)