De una manera muy particular comenzó este jueves 5 de agosto Hola Chile, luego que Eduardo de la Iglesia realizara una llamativa introducción.

“Vamos a comenzar el programa de hoy con una imagen que se ha viralizado, es de una persona que estuvo en un estacionamiento y se fue causando un escándalo”, comenzó relatando.

El conductor con una música tensa de fondo, presentó un registro de un vehículo con una boleta de estacionamiento en su parabrisas, la cual supuestamente estaba sin pagar.

¿Tú sabes algo de esto?”, consultó el actor a Julia Vial, quien respondió sorprendida: “¿Soy yo?”.

“Fui yo, donde es gratis si sales con la boleta”, aclaró la animadora, a lo que su compañero preguntó: “¿Estás segura?”.

Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red

“Encerrona”

Tras la interrogante, la comunicadora declaró: “¿En serio es mi auto? No lo reconocí, está tan limpio”.

“Dicen que si uno le hace zoom a la boleta sale de dirección Marín 014”, bromeó Eduardo, a lo que Vial reiteró que “no, fue hoy en la mañana, en el supermercado donde con una boleta no tienes que pagar el estacionamiento”.

Además, agregó que “me estás molestando que te diste el tiempo de sacarle la foto a mi auto”.

“No digas ‘te diste’, como asumiendo que yo tengo que ver en esta encerrona que te están haciendo, yo pasé por ahí, vi el ticket, lo iba a sacar y había parte del equipo, preguntaron si la cuenta estaba pagada”, indicó el animador.

Finalmente, la presentadora aclaró que “tengo en mi celular la cuenta del supermercado, entonces la persona del estacionamiento sabe que no tengo que abonar”.

Yo siempre pago”, concluyó tras la pregunta si alguna vez hizo “perro muerto”.

Captura | La Red
Captura | La Red