Entretención y Espectáculos

2021-08-05T15:00:57-04:00 05 agosto, 2021, a las 15:00Publicado por: Javier Arriagada

Javiera Acevedo respondió a quienes opinan sobre la relación que tiene con el padre de su hijo Kai

Javiera Acevedo | Instagram
Javiera Acevedo | Instagram

“Yo no me puedo hacer cargo de lo que está en la mente de las personas”. Con esas palabras Javiera Acevedo respondió a los cuestionamientos que recibe en redes sociales por la relación que tiene con el padre de su hijo Kai.

En conversación con Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, la actriz abordó el tema de la maternidad y explicó cómo es lidiar constantemente con los comentarios de la gente.

“He perdido la capacidad de sorprenderme por todo lo que me dicen, pero también me uno a lo que puedan opinar”, reflexionó en el programa Los Socios de la Hamburguesa.

Asimismo, admitió que “le da pena” cuando el comentario es “erróneo o está descalificando”. “Lo que quieran decir es tema de ellos“, recalcó.

“Cada uno es dueño de su propio destino. Si estás con el papá o no estás con él, lo único que me importa es que mi guagua sea feliz, y tenga amor alrededor de él“, reflexionó Acevedo.

De igual forma, agradeció a Dios por tener una familia que la respalda y que se preocupa por su hijo. “También tiene un papá que está enamorado de él (…) ¡Qué rico que tenga un papá que quiera verlo y que se lleve bien conmigo!“, destacó.

“No me puedo estar preocupando de huev**** y que me digan: ‘Oye que no estás con el papá’. ¡Qué te importa, loco!“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5