La noche de este miércoles, CHV emitió el tercer capítulo de Pero con Respeto, el nuevo late de Julio César Rodríguez, que en esta oportunidad tuvo a la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo como invitada.

En medio de una distendida conversación, Aguayo contó diversas anécdotas de su vida, en donde destacaron las que protagonizó en su época escolar, etapa en que se caracterizaba por andar involucrada en problemas, razón por la cual sus padres no querían ir a las reuniones de apoderados.

Incluso, la exintegrante del Buenos Días a Todos contó que en una ocasión estuvo a punto de ser investigada por la Policía de Investigaciones, algo que pilló por sorpresa a su madre.

“Siempre había una sorpresa… yo siempre tenía anotaciones y esta vez había una persona de la PDI instalada en la reunión de apoderados. Empieza a decir que iba a haber una investigación por un posible incendio”, comenzó contando el momento la humorista.

“Cuando hablan mi mamá sintió que había un problema y pensó al tiro ‘no, la Daniela tiene que estar metida en esto’. Llegó aterrada a la casa y me preguntó: ‘¿Tú estás involucrada en este incendio?’“, agregó en el programa de Julio César.

¿Qué pasó?

¿Qué había pasado realmente? Aguayo contó que como antes las alumnas de media y básica compartían sala, ella y unas amigas notaron que había dos botellas de bebida en un estante, que pertenencían al otro curso.

chiqui aguayo
CHV

Explicó que como tenían sed decidieron sacarlas y beberlas, pero no consiguieron beber los más de dos litros y para no ser descubiertas, derramaron el líquido que sobró por la sala, lo que la profesora confundió como líquido acelerante de incendios.

“Toda la sala quedó llena de Coca Cola, de mala nomás, porque venía todo el curso que se iba a encontrar con esto y alguien llegó y la profesora, tan creativa, dijo: ‘No, esto es bencina’ y ahí se empezó a armar una polémica de qué es lo que pasó”, dijo.

Por último, contó que era primera vez que contaba su versión de lo ocurrido y que la PDI decidió no continuar con la investigación.