La comediante colombiana Alejandra Azcárate, quien triunfara en el Festival de Viña del Mar en 2018, reveló que está envuelta en un gran escándalo.

Lo anterior, debido a que su esposo, Miguel Jaramillo, se vio involucrado en un caso de narcotráfico tras el hallazgo de droga en su avioneta.

Y es que las autoridades colombianas decomisaron en mayo pasado un cargamento de 446 kilogramos de cocaína en un aeropuerto de la isla de Providencia.

El empresario, quien dijo desconocer su origen, iba supuestamente a dejar ayuda humanitaria para la fuerza pública.

La aeronave, que provenía desde la capital Bogotá, era operada por una empresa que representa al esposo de Azcárate.

La comediante, por su parte, insiste en la inocencia de su marido y dice que la avioneta no pertenece a él, consignó W Radio.

Explicación

El hecho la mantuvo lejos del público por varios meses, pero rompió el silencio y en su cuenta Instagram explicó la difícil situación.

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”, señaló.

Azcárate también mencionó con detalles cómo la situación afectó la intimidad con su marido, y que hasta hoy tienen dificultades.

“En 17 años que llevamos juntos no habíamos tenido una crisis tan robusta y gruesa. La hemos llevado como hemos podido”, indicó.

“Sexo pues no ha habido, para qué les miento, en eso qué erotismo va a haber, cuando aparece una ola y arropa la mierda. Ha sido todo muy difícil”, agregó.

Recordar que Azcárate se llevó Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en su presentación en 2018.

Revisa sus explicaciones a continuación: