En febrero pasado la colombiana Alejandra Azcárate consolidó su carrera como comediante tras triunfar en el Festival de Viña del Mar, encantando al “Monstruo” de la Quinta Vergara con su humor sarcástico.

Y hoy, a más de 7 meses de su presentación, ha hecho noticia porque dará un interesante salto en su carrera televisiva.

Lo anterior, ya que la comediante animará el nuevo dating show de citas a ciegas ¿Hay que ver para querer? del canal E! Latinoamérica, el que se estrena el próxima 8 de octubre.

En el espacio, Azcárate acompañará a mujeres que buscan su alma gemela. En cada capítulo, ellas conocerán a tres pretendientes, quienes llevarán una cámara en su pecho, por lo que no los podrán ver.

“Es un programa muy entretenido, porque vamos a jugar con la curiosidad, tanto de las participantes como de los televidentes (…) Pone a prueba, de una vez por todas, la famosa frase de ‘el amor entra por los ojos’, pues aquí invertimos las reglas del romance”, contó Alejandra al medio nacional La Cuarta.

Finalmente, el programa termina cuando se revelan las identidades de los candidatos y las mujeres tienen solo 10 minutos para decidir quién es su elegido.