Entretención y Espectáculos

2021-08-05T09:58:05-04:00 05 agosto, 2021, a las 09:58Publicado por: Javiera Iribarren

Chiqui Aguayo narró 'extrema' y graciosa reacción tras recibir patadas cuando trabajó como corpóreo

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este miércoles Chilevisión emitió el tercer capítulo de Pero con respeto, su nuevo late show conducido por Julio César Rodríguez.

En esta ocasión la invitada fue Chiqui Aguayo, quien conversó de diversos temas, entre ellos, de sus travesuras escolares y de su historia de amor con Karim Sufan, su esposo.

Pero uno de los momentos que más llamaron la atención de Página 7 fue cuando la comediante recordó un antiguo trabajo que tuvo cuando era adolescente: fue corpóreo.

“No lo pasé tan mal, pero me pegaban patadas”, partió contando Aguayo.

Esto tomó por sorpresa a Julio César y le pidió a Chiqui que explicara la razón de estos actos de violencia.

“Me pegaban patadas en los colegios. Yo creo que la gente pensaba que no era persona, entonces (me pegaban). Tú ibas pasando y venían cuatro cabros chicos…”, comentó.

Aguayo relató que, en una ocasión, se cansó que los niños le pegaran patadas y reveló su identidad.

“Me saqué la cabeza y les dije: ‘¡Soy mujer!’. La cara de esos niños al enterarse que el corpóreo no era real… lloraron”, añadió.

Por último, en Pero con respeto Chiqui se pudo vengar de estos malos tratos de su adolescencia, pues junto a Rodríguez se vistieron de corpóreos y le realizaron varias jugarretas a rostros del canal.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5