Entretención y Espectáculos

2021-08-03T10:01:52-04:00 03 agosto, 2021, a las 10:01Publicado por: Javiera Iribarren

JC Rodríguez reveló "doloroso" chascarro con Paula Daza que no se vio en "Pero con respeto"

Captura | CHV
Captura | CHV

Chilevisión estrenó la noche de este lunes Pero con respeto, su nuevo late show conducido por Julio César Rodríguez.

En su debut, la primera invitada fue la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien conversó sobre diversos temas, desde su rol en el Minsal hasta el furor que han causado sus blusas.

Pero, quizás, el momento más llamativo del primer capítulo de Pero con respeto fue cuando Daza le enseñó a Julio César a realizar reanimación cardiopulmonar.

Y fue precisamente el animador quien figuró como “modelo” para la recreación, la cual fue al ritmo de la canción Stayin’ Alive del grupo Bee Gees.

El chascarro

Este martes, en Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez habló del estreno de su programa y reveló un chascarro que ocurrió durante la reanimación cardiopulmonar.

“Quedé adolorido. Ella me dijo que me iba a reanimar y yo pensé que me lo iba a hacer despacito. Es que en la televisión todo es ‘como si fuera'”, partió contando el periodista.

“Se ve delgadita y todo, pero me pegó un apretón que casi me dejó…”, agregó.

En esta línea, Rodríguez contó que en ese momento, desde el switch, le preguntaron “por qué pusiste esa cara”, a lo que él confesó que la fuerza de la subsecretaria lo tomó por sorpresa.

“No me pilló preparado para el apretón que me dio. Yo pensé que iba a ser despacito”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5