Polémica generó un reciente sketch de Mi Barrio titulado “Cocinando con odio”, el cual fue protagonizado por Fernando Godoy.

En el segmento, el actor de Edificio Corona interpretó a un chef que cocinaba con elementos vencidos o con poca higiene, lo cual terminó con un “vómito” en pantalla.

Tras su emisión, el sketch fue blanco de críticas en redes sociales y otras figuras del medio también hicieron pública su molestia con el segmento.

Uno de ellos fue el popular columnista Larry Moe. “Anoche Mi barrio cruzó la línea. Para mal. Ni siquiera advirtieron que la sección ‘Cocinando con odio’ podía herir susceptibilidades al tener imágenes fuertes”, comentó.

Otra figura que criticó el sketch fue la expanelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado.

“Vomitar en cámara, escupir en cámara, hablar de fecas ¿A usted le parece que eso sea creativo? (…) El único perjudicado es él (Godoy)”, afirmó.

Posible renuncia de Fernando Godoy

Según informó Vasco Moulian en el programa Zona de estrellas, Fernando Godoy “estaría muy molesto con los guionistas” de Mi Barrio.

En esta línea, aseguró que el actor “está evaluando renunciar al programa para darle prioridad a una teleserie que se grabaría en el sur de Chile”.

Moulian recalcó que Godoy “está muy enojado” con lo sucedido y que “planteó el tema con los ejecutivos del canal”, reiterando que está tratando de desligarse del estelar.

Página 7 se contactó con Mega para confirmar esta información, sin embargo, hasta el momento no hemos tenido respuestas.

Cabe mencionar que además de las críticas, el sketch “Cocinando con odio” de Mi Barrio también ha recibido denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Por último, el mismo Fernando Godoy se refirió brevemente a la polémica que generó el segmento en una conversación con Sergio Rojas, panelista de Me Late. “Yo no estoy acostumbrado a este tipo de reacciones. Lamento mucho lo sucedido”, expresó.