Este martes, CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, que busca coronar al mejor imitador de todas las temporadas del programa. Y uno de los que lucha por dicho título es Reinaldo Pino, doble de Romeo Santos.

El intérprete se presentó en un duelo frente a su par de Gustavo Cerati, quedándose finalmente con la victoria y avanzando a la siguiente semana de competencia.

Y fue tal su performance sobre el escenario que solo cosechó elogios del jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme, Augusto Schuster (jurado invitado) y Antonio Vodanovic.

Con este último protagonizó un divertido momento. Cuando el exanimador del Festival de Viña del Mar hacía sus comentarios respecto al show de Romeo Santos, recordó cuando el artista original pisó el escenario de la Quinta Vergara en 2015, aunque de una particular forma.

yo soy romeo santos
CHV

“Recuerdo haber visto la actuación de Romeo Santos en 2015 en Viña del Mar y te voy a decir un piropo, la cantaste mejor que él. Fue un desastre esa presentación, esa canción en particular”, comenzó diciendo el histórico conductor del certamen viñamarino.

“La voz súper aguda, liviana, frágil, esa voz de cabeza que cualquier desafinación va al destemple y se nota perfectamente. Hoy estuviste mucho más afinado y mucho más animado“, agregó Vodanovic.

Y las loas no cesaron ahí ya que Myriam destacó que el participante estuvo “mucho más desinhibido, al ritmo perfecto de la coreografía y con la voz muy parecida”, mientras que Riquelme subrayó que “el timbre lo manejas perfecto, prendes a la gente para que siga su fiesta”.