La noche de este martes, CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, el cual reúne a los mejores participantes que han desfilado por los tres ciclos del estelar de imitadores.

Y una que volvió a sorprender al jurado con su talento y carisma fue Tamara Romero, quien interpreta a Ana Gabriel y que se llenó de elogios por parte del jurado.

Y precisamente con uno de ellos protagonizó un “coqueto” y especial momento: Augusto Schuster. Recordemos que el actor y cantante está como jurado invitado al programa, durante esta semana.

Todo ocurrió cuando los jueces comenzaron a hacer su evaluación, siendo el exprotagonista de Amango el primero: “¿Yo primero? Me agarrai en un momento de emoción. Uf, no, increíble Ana Gabriel. Me emocioné con la presentación“, comenzó diciendo el exvillano de la teleserie Juegos de Poder.

“Eso es lo que tiene Ana Gabriel que canta y te transmite la emoción y el sentimiento a través de su interpretación. No sabría qué más decirte. Terminé muy emocionado y mi nota es un 10 para ti”, finalizó Schuster.

ana gabriel yo soy
CHV

Fue ahí cuando la participante tomó la palabra: “Mucho gusto en conocerlo en persona. Es un tremendo artista, buen compositor y muy fotogénico“, fue el particular ‘piropo’ que le dedicó al actor, quien sólo reía algo sonrojado.

“Me gustó ese piropo”, dijo Millaray Viera, agregando entre risas que “es por no decir que es mino, es más respetuoso”. En tanto, él bromeaba agradeciendo el comentario y añadiendo que “por el lado izquierdo no más”.

Cabe señalar que la doble de la artista mexicana empató su duelo contra Marc Anthony, por lo que en una decisión pocas veces vista, el jurado decidió clasificarlos a ambos.