Demente sigue expandiendo su abanico de sospechosos por el secuestro de Mateo. Ahora todas las miradas están sobre Álvaro (Paulo Brunetti).

Debido a las amenazas en contra de Teresa (Paz Bascuñán), su obsesión con ella y su idea de que Mateo es su hijo, la policía lo tiene entre ceja y ceja como el posible responsable del pérdida del hijo del personaje de Benjamín Vicuña.

Justamente en el adelanto del capítulo de este miércoles se vio que el periodista sería atrapado por Javiera Cáceres (Ingrid Cruz) y su equipo en un prostíbulo.

La escena mostrada fue de alto impacto, ya que se veía a Álvaro agrediendo a una prostituta, lo que provocó que fuera expulsado del lugar por los guardias.

Fue ahí que fue interceptado por la BPI. Lo que nadie esperó es que tomaría una botella, para romperla y amenazar a la policía de que mataría a una bailarina si es que se acercaban a él.

La desquiciada escena impactó a los televidentes, que no esperaron que este personaje tomara esta actitud. Si bien muchos pensaron que este probablemente sería el final del periodista, también se dio el espacio para otra importante arista.

Y es que lo más probable es que Álvaro no sea el secuestrador de Mateo, ya que si bien todas las pistas apuntarían a él, su captura sería demasiado fácil, ¿quién será entonces el verdadero villano de Demente?