Si bien en Yo Soy All Stars siempre están centrados en el talento y las presentaciones correctas de los participantes, también hay espacio para chascarros, y eso fue lo que justamente vivió Myriam Hernández en el episodio de este lunes.

Esto pasó en el duelo entre Alejandro Fernández y Alejandro Sanz, justo después de que Cristián Díaz saliera a escena para cantar el tema Mi soledad y yo del intérprete español.

“Alejandro Fernández, buenas noches, ¿cómo estás?”, alcanzó a decir la animadora, sin darse cuenta que había confundido a los participantes.

Acto siguiente, Cristian Riquelme la corrigió y eso provocó un estallido de carcajadas de parte de Myriam, que también contagió a Antonio Vodanovic y Augusto Schuster, que estaba de invitado.

“¡Alejandro Sanz! ¡Sanz, Sanz! (…) Estas cosas pasan en el programa, ¿ve?”, dijo Myriam entre risas, mientras sus compañeros seguían disfrutando del chascarro.

CHV
CHV

“Tenís una cara de Fernández”, lanzó Riquelme, mientras Díaz dijo: “Sí, soy de los Fernández de por allá”.

Pese a las bromas, al final el imitador de Alejandro Sanz fue quien ganó el duelo, por lo que tuvo la opción de seguir avanzando en Yo Soy All Stars.