Entretención y Espectáculos

2021-08-04T13:50:58-04:00 04 agosto, 2021, a las 13:50Publicado por: María José Ulloa

Nuevo capítulo de 'La Divina Comida' reunirá a ex Mekano con excandidato presidencial y dos actores

La Divina Comida tendrá capítulo estreno este sábado
La Divina Comida | Instagram

Fue la segunda semana de julio cuando por última vez vimos un nuevo episodio de La Divina Comida, el programa de Chilevisión que lleva cerca de 5 años al aire.

Allí, pudimos ver a la actriz de Demente, Alejandra Araya; el integrante de La Torre de Mabel, Marcial Tagle; la argentina que ahora se dedica a las ventas, Mariela Montero; y el diputado Matías Walker, revelar una serie de anécdotas.

Sin embargo, y casi un mes después, los televidentes volveremos a disfrutar un nuevo capítulo con cuatro nuevos invitados, que darán todo por convertirse en el mejor anfitrión/a de las cuatro veladas.

De esta forma, la modelo Ruth Gamarra; el excandidato presidencial Ignacio Briones; y los intérpretes Cristián De la Fuente y Constanza Mackenna, sorprenderán con divertidas historias por las pantallas de Chilevisión.

En el adelanto del episodio, el actor hablará sobre cómo ha sido realizar transmisiones en vivo en medio de la pandemia, revelando que solo se preocupa más de su vestuario arriba de la cintura, ya que incluso ha trabajado “en calzoncillos”.

Además, se verá cómo Ruth y Constanza darán sus tips de cocina en las preparaciones que servirán a sus invitados, mientras que Briones contará algunas anécdotas sobre cuando fue crítico gastronómico.

Revisa el adelanto de La Divina Comida a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5