Este miércoles Contigo en la mañana comenzó de forma especial, pues mientras Monserrat Álvarez estaba en el set, Julio César Rodríguez apareció en un servicentro de Santiago.

Pero no se trató de un despacho especial, sino que de un chascarro del conductor: se reventó la rueda de su auto cuando se dirigía al canal.

Es así como Julio César no logró llegar al set de TV a tiempo y tuvo que comenzar Contigo en la mañana desde la calle.

“¿Estabai’ pelando el forro o qué? ¿Estabai’ haciendo una carrera clandestina?”, le preguntó Monserrat, a lo que Rodríguez respondió que él no iba manejando en vehículo.

“Anduvimos como dos kilómetros dentro de la Costanera Norte, a un kilómetro por hora. Un suplicio. Creo que la rueda murió”, explicó.

Se lució como notero

En ese momento, el periodista contó que en pocos minutos iba a llegar un equipo del canal al servicentro. Y así fue.

“Aprovecha de hacer un móvil po’, Julio, no seai’ flojo. Agarra el micrófono y trabaja”, comentó Álvarez, y Rodríguez comenzó a lucirse como notero, entrevistando a transeúntes.

Fue en este contexto que una vecina del sector, Jenny, se ofreció a llevar al equipo hasta el canal, protagonizando divertidos momentos en la carretera.

Finalmente, Rodríguez logró llegar al set de TV y después le realizó un extenso tour por CHV a la vecina, protagonizando más de un chascarro.