Entretención y Espectáculos

2021-08-04T10:53:28-04:00 04 agosto, 2021, a las 10:53Publicado por: Herman Cordero

Broma de Diana Bolocco sobre el equipo de prensa de Mega puso nervioso a Neme: "No te voy a salvar"

MEGA
MEGA

Un divertido momento se vivió este miércoles en Mucho Gusto, en medio del reporte meteorológico de Michelle Adam, donde Diana Bolocco lanzó un comentario que sacó risas pero que puso nervioso a José Antonio Neme.

Esto pasó cuando se mostró en pantalla a unas palomas, lo que hizo recordar el seguimiento que se está haciendo en el Departamento de Prensa de Mega a unas cigüeñas de Praga, en República Checa.

Claro que Diana quiso intervenir lanzando un particular comentario: “Oye cuidado con seguir tanto a las cigüeñas, no vaya a llegar por ahí al departamento de prensa”.

José Antonio Neme reaccionó de inmediato: “¡Cállate Diana, cállate!”. La animadora en tanto, quiso arreglar la frase diciendo que era para Michelle.

“Ninguna posibilidad”, respondió la meteoróloga. José Antonio en tanto, se aguantaba la risa de lo nervioso que estaba durante este momento.

“Yo no te voy a salvar Diana en esta pasada. Volvamos al cambio climático”, sentenció el conductor, mientras Bolocco se reía por su nerviosismo.

Recordemos que no es primera vez que la animadora lanza una broma de este estilo en Mucho Gusto. Por ejemplo, hace un tiempo insinuó un posible romance entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que desató varias reacciones en el canal.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5