El próximo 9 de agosto, la teleserie vespertina de Mega, Edificio Corona, llegará a su fin luego de casi siete meses en pantalla.

En esta línea, uno de los desenlaces más esperado de la trama tiene relación al conflicto que vive Javiera (María Gracia Omegna), Pablo (Nicolás Oyarzún) y Germán (Mario Horton).

Recordemos que el personaje de Mario Horton está obsesionado con Javiera, su expareja, y está dispuesto a todo para que Javiera no sea feliz junto a Pablo.

De hecho, en un reciente adelanto de Mega deja entrever que Germán podría cometer más de una locura en el final de la teleserie.

Adelanto

En el registro se ve el extracto de una violenta escena protagonizada por Pablo, en la que deja encerrada a Javiera en su pieza.

Mientras que el personaje de María Gracia Omegna le suplicaba que abriera la puerta, Germán le lanzó una amenaza.

“Tú y tu pololito se van a arrepentir de haberme hecho esto”, sentenció.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego, otro detalle que llamó la atención del adelanto fue una breve escena donde Germán aparece llegando a la casa de Pablo y ve al hijo de este, Pipe, en la puerta.

Por último, ante estas imágenes cabe la posibilidad de que Germán —motivado por su odio y maldad— pueda hacerle daño al hijo de Pablo. Lo anterior, con el fin de atormentarlo y alejarlo de Javiera.

Captura | Mega
Captura | Mega