Entre los personajes de Edifico Corona que suelen generar más reacciones en redes sociales se encuentran Maca y Rubí, las que son interpretadas por Hitzka Nudelman y Vivianne Dietz, respectivamente.

Desde que comenzó la teleserie de Mega, los televidentes expresan constantemente el apoyo a la pareja que no la ha tenido fácil.

En ese contexto, y durante este lunes 2 de agosto en el avance del siguiente capítulo, que se emitirá el martes, una escena protagonizada por la pareja sorprendió a los televidentes.

Todo comenzó cuando Rubí recomendó a Macarena que tomara valentía y conversara con su padre (Pancho Melo), luego que dejara el departamento que compartían, ya que él no aprobaba que mostrara su relación en redes sociales.

“Si tú quieres que cambie, baja y tócale el timbre, míralo a los ojos y conversa con él”, afirmó la integrante del clan de Las Cardenashan.

“El caballero tiene más de cincuenta años, obvio que le va a costar, pero que ha avanzado, ha avanzado”, indicó.

Además, agregó que “no quiero echar a perder lo que tenemos por esto. Ni la relación con mi mamá”, expresó. Tras esto, Macarena un poco extrañada comentó que “no te entiendo”.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Siento que estoy dando una lucha que no me corresponde, eso es lo que me pasa”, concluyó Rubí ante la sorpresa de su polola.

La actitud del personaje de Vivianne Dietz no fue indiferente para los seguidores de la teleserie, quienes nuevamente convirtieron en tendencia en las redes sociales a Edificio Corona.

Cabe señalar que Mega confirmó que el próximo lunes 9 de agosto, se emitirá el último capítulo de la vespertina, la cual será reemplazada por Pobre Novio.

Revisa las reacciones en Twitter