Montserrat Torrento conversó la tarde de este martes con nuestro medio, haciendo un repaso de su carrera y su rol en la animación de Así Somos. Sin embargo, también se abordó algunos complejos episodios más personales.

Y uno de ellos fue su contagio por COVID-19, del cual, afortunadamente se recuperó sin mayores inconvenientes, pero que hasta el día de hoy, confesó que le ha dejado secuelas.

“Me contagié como si fuera un resfrío común y no tuve mayores complicaciones. Eso me permitió estar muy tranquila, pero todos los días me despertaba con la angustia de cómo iba a evolucionar“, comenzó explicando Monty a nuestro medio, a través de un Live de Instagram.

Asimismo, la exintegrante de Mekano indicó que una amiga muy cercana trabaja en una Unidad de Cuidados Intensivos y que siempre les advertía que “los pacientes cambian de una hora a otra. Puedes estar bien y luego puedes empezar con problemas de saturación y eso me tuvo muy asustada“.

También recordó cuál fue su reacción al saber que arrojó positivo a coronavirus. “Fue como cuando te entregan un rojo en el colegio. Me puse a llorar y me dio un ataque de angustia. Uno dice ‘qué me espera de aquí a 14 días más'”, sostuvo.

Y a pesar de que se recuperó, aún así el COVID-19 dejó secuelas en su organismo: “Con el tiempo me he dado cuenta que no he recuperado el olfato y el gusto al 100%, es heavy. Yo soy súper sensible de olfato y ahora mismo hay unas flores aquí en la oficina y no siento ningún olor y a mí no me gusta tener flores, porque no me gusta su olor”, explicó.

Por último, la conductora de La Red expresó que ya completó su vacunación: “Ahora deberíamos estar más protegidos”, sentenció.

Revisa el Live completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)