Talento y emoción. Eso fue lo que se vivió la noche del pasado viernes en la final de Got Talent Chile, que dejó a la cantante de rancheras Juliana Ángel González como la flamante triunfadora.

“Estoy muy emocionada de estar acá y participar en un programa tan grande. Agradecer a todos los que me apoyaron siempre y estuvieron para mí diciéndome que iba a poder y que iba a ganar. ¡Sueño cumplido!“, dijo la joven de 14 años tras alzarse con la victoria.

Ahora, a días de coronarse como la mejor en el espacio de talentos de Mega, Juliana analizó con calma su paso por Got Talent, junto a Página 7 y entregó sus sensaciones de la final.

“Fue una muy linda experiencia. Estoy muy contenta y se me llenó el corazón de muchas emociones en ese instante“, declara la oriunda de Ovalle a nuestro medio, añadiendo que su participación fue “fluyendo” en el programa, por lo que todo se hizo más fácil.

Sin embargo, la adolescente no esconde que hubo algunos temores, sobre todo cuando hablamos del jurado del programa: ¿A quién le tenía más miedo? “Mauricio Jürgensen y Luis Gnecco”, contesta ella, a pesar de que fue este último, quien presionó el ‘botón dorado’ que la instaló directo en las semifinales.

“Fue algo muy lindo, porque nunca pensé que pasara eso”, dijo sobre dicho momento la joven que en varios pasajes del programa fue comparada con María José Quintanilla y sus inicios en la industria musical.

“Me dijeron eso y sí me siento representada por ella. Tuve varias oportunidades para hablar con ella, de entablar una conversación y es muy sencilla, muy buena onda“, manifestó sobre la animadora del programa.

Me dio consejos e incluso me dijo que podríamos grabar una canción juntas. Me dio varios tips para cuando vaya a presentarme a un escenario, siempre dando sus buenas vibras”, añadió sobre la exparticipante de Rojo.

¿Qué hará con el premio?

¿Qué hará con los 30 millones del premio? Juliana cuenta que “principalmente arreglar nuestra casa”, dando cuenta de su humildad, la misma que demuestra cuando dice que tras el triunfo “no pienso cambiar”.

Respecto a sus planes para el futuro, Juliana indica que “quiero grabar más canciones e interactuar con más artistas“, todo esto, en medio del orgullo de su padre Juan Ángel.

Siento emoción y orgullo de su talento. Es un esfuerzo que viene de hace años, cuando su mamá le hacía sus trajes cuando no teníamos para comprar uno. Es un esfuerzo de hartos años, de estudio, para lograr una buena presentación”, cerró.