Una noche llena de talentos se vivió este viernes en Mega, pues catorce artistas de diversas disciplinas se enfrentaron en la gran final del estelar Got Talent Chile.

Los cantantes Hans Braukmann, Jo Dimata, Sacha Bustos, Serely Cuadra, Claudia Castro, Brahiron Chávez y Juliana Ángel lucieron sus hermosas voces en el escenario, mientras Isaac Vera hizo lo propio con un tema de su autoría.

Además, el comediante Luis Miranda, el mago Diddy King, el mentalista Arcano, la Compañía teatral Te Abrazo y los grupos de baile Stomp Crew y Monstarz Crew, sorprendieron gratamente al jurado compuesto por Carolina Arregui, Sergio Freire, Nicole y Mauricio Jürgensen.

Al finalizar todas las presentaciones, María José Quintanilla y Karla Constant revelaron las tres primeras mayorías en las votaciones del público, que se hicieron a lo largo de todo el programa a través de mensajes de texto.

La primera en pasar fue la intérprete de rancheras Juliana Ángel. Posteriormente, mencionaron el nombre del divertido mago Diddy King, cuyo nombre real es Jorge Contreras. Por último, la joven Serely Cuadra, con solo 13 años, pasó adelante como una de las favoritas.

Got Talent Chile Final
Captura | Mega

Botones de oro

Finalmente, el tercer lugar fue para el único hombre del podio, quien, recordemos, se llevó el botón dorado en la etapa de audiciones, cuando Carolina Arregui quiso premiar su impresionante acto de magia.

De esta manera, las dos más votadas fueron las voces femeninas más jóvenes de Got Talent Chile.

Serely Cuadra, quien obtuvo el botón de oro de Sergio Freire, y Juliana Ángel, de 14 años, quien impresionó a Luis Gnecco con su voz grave y profunda, llevándose el pase a las galas en el último capítulo de la etapa de audiciones.

Esta última fue quien se coronó finalmente como la gran ganadora del estelar, llevándose con ella un premio equivalente a 30 millones de pesos.

Finalistas Got Talent Chile
Capturas | Mega

“Estoy muy emocionada de estar acá y participar en un programa tan grande”, dijo al terminar el programa.

Agradecer a todos los que me apoyaron siempre y estuvieron para mí diciéndome que iba a poder y que iba a ganar. ¡Sueño cumplido!“, concluyó la ganadora, quien no pudo contener sus lágrimas de emoción.

Y es que la artista oriunda de Ovalle heredó el amor por la música del lado paterno de su familia, donde sus abuelos y tío también cantan.

“Es para quedarse helado. Tu desplante escénico, tu aplomo. Yo había escuchado cantar a alguien así muchos años atrás, una persona que hoy está tras bambalinas, la señorita María José Quintanilla. En esa época ya me quedé con la boca abierta, pero honestamente no había escuchado otra voz así de contundente cantando este tipo de música. Es fascinante”, le dijo Luis Gnecco cuando la jovencita se presentó en el casting.

“Porque te lo mereces y eres puro puro puro talento”, añadió el actor en esa oportunidad antes de presionar el botón dorado.