Tal como lo anunció hace unas semanas, Nicolás Cid se someterá a una operación para poder frenar el cáncer a la tiroides que lo aqueja, y que lo obligó a renunciar a Yo Soy All Stars.

El cantante anunció en el programa que dejaría de imitar a Steve Perry un tiempo, ya que debía pasar por una cirugía. Justamente, el 31 de julio pasado se realizó su presentación final antes de entrar al quirófano.

Junto a su banda tributo a Journey, Evolution, Cid volvió a vestirse como el vocalista de la banda estadounidense por última vez, al menos por las próximas semanas.

En conversación con Tiempo X, el intérprete señaló que “viene un momento duro, con un grado de incertidumbre, pero que es compensada por el tremendo cariño que me han dado todos y apoyado por un tremendo equipo profesional que me acompañará en el proceso. Ansioso de poder estar pronto de vuelta así que daré todo para que así sea”.

Justamente, el imitador de Steve Perry quedó feliz con el show presentado en la Blondie con Evolution: “Fue tremendo. Trabajamos mucho para que este show fuera con un nivel que merece la gente que nos sigue y creo que se apreció este esfuerzo. Mucho cariño por parte de todas las amigas y amigos que vieron el show y de nuestra parte, un sin fin de emociones”.

Sobre su operación, que será en los próximos días, Cid declara que hay un grado de incertidumbre por lo que pueda pasar, pero de todas formas está confiado en que todo saldrá bien.

Junto con esto, explicó que si sale la operación como está pensada, dentro de poco podría volver a los escenarios para seguir con su trabajo imitando al vocalista de Journey.

Por lo mismo, no oculta que echa de menos al equipo de Yo Soy: “Se extraña mucho la dinámica del programa. Logramos una muy buena conexión con la gente que trabaja ahí. Hay personas detrás de cada detalle del programa y obviamente surgen cariños recíprocos con todos”, sentenció.