Tal como ocurrió la temporada pasada, Yo Soy All Stars volverá a la dinámica de los jueces invitados, para que evalúen a los participantes por unos días.

El primer invitado será el cantante Augusto Schuster, que se unirá a Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic a partir del próximo 02 de agosto.

Luego del exintegrante de Amango, vendrá una reconocida profesional del espectáculo nacional, que tiene vasta experiencia en los programas de talentos: Maitén Montenegro.

Fue justamente la actriz la que escribió en su cuenta de Instagram que estaría en las próximas semanas en Yo Soy.

“Después de dos años, esta invitación sumará la energía que la pandemia ha restado a la vida. Compañía, música, amistad. Reencontrarme con el talento y de nuevo con ustedes. Gracias por la invitación”, escribió la artista en su red social.

Su comentario hace alusión a que fue en 2019 la última vez que se le vio en pantalla, cuando fue jurado de El Gran Rojo en TVN.

Cabe mencionar que Maitén tiene un tremendo recorrido por el espectáculo y la televisión chilena: se presentó en el Bim bam bum, Sábados gigantes, fue una de las fundadoras del programa Jappening con ja y estuvo en todas las temporadas del nuevo ciclo de Rojo, a partir del 2018.