Este domingo se transmitió el segundo capítulo de MasterChef Celebrity, que vivió su primera jornada de eliminación. Claro que antes los aspirantes tuvieron que enfrentarse en un duelo por equipos.

Uno de ellos estuvo conformado por Álvaro López, Julio Milostich, Josefina Velasco, Rodrigo Herrera, Cristina Tocco y Claudia Miranda. Justamente estas dos últimas cocineras vivieron uno de los momentos más tensos del programa.

Cuando el equipo discutía sobre qué cocinarían, la bailarina intervino para lanzar una clara instrucción: “Aquí el único que va a hablar va a ser Rod”, haciendo alusión a que Rodrigo Herrera sería el capitán.

“Las personalidades de mis compañeros son muy especiales, pero cuando uno trabaja en grupo hay que respetar que hay un líder, y hay que escuchar”, agregó Miranda, para explicar el punto de su comentario.

A quien no le gustó mucho esto fue a la actriz: “No me gusta que me mandoneen, solo cuando sé que el que me está hablando tiene autoridad para ordenarme cosas”.

Todo se desató cuando Cristina comenzó a dar ideas, mientras el periodista decía cuál era la suya para el menú, que debía incluir dos proteínas de cerdo. Ahí fue que Claudia Miranda le dijo ‘silencio’ y eso molestó a Tocco.

“Para Claudita, para. Acá mandamos todos”, reaccionó la actriz molesta, a lo que Miranda respondió: “Yo no estoy mandando, estoy anotando lo que están diciendo”.

“Pero yo también estoy anotando, pero preguntas y no me dejas anotar”, contestó de vuelta Cristina.

El cruce siguió sin que nadie advirtiera que estaban discutiendo. De hecho, Herrera y Josefina Velasco estaban justo al lado y no notaron que estaban peleando.

“Mi amor usted ha hablado todo el rato”, siguió Miranda, mientras la actriz se defendía: “Deja que anotemos Claudia”.

“Se habla de que hay líderes y falsos líderes, y son los que siempre están protagonizando”, cerró Cristina, durante este tenso momento.

De todas formas, todo terminó bien para ellas, ya que su equipo ganó y se salvó del desafío de eliminación.