Este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, siendo las invitadas en esta oportunidad Camila Flores, María Luisa Godoy, Perla Ilich, Angélica Castro y Daniela Aránguiz.

Y fueron estas dos últimas figuras quienes protagonizaron un cruce un tanto incómodo en el programa. Esto, cuando hablaban de los celos y quiénes han revisado el celular de su pareja.

Todo comenzó cuando Daniela señaló que no era celosa, sino que “un poco tóxica”. En esta línea, confesó que revisaba los movimientos de la tarjeta de crédito de Jorge Valdivia.

Ante esta declaración, todos los presentes quedaron impactados. “Una mujer que no busca es porque no le importa”, indicó Aránguiz.

Esta afirmación fue rechazada por María Luisa Godoy y Angélica Castro, pero Daniela aseguró que no le creía a esta última comunicadora.

Fue aquí cuando la también educadora diferencial alzó la voz y emplazó a Aránguiz.

“Un momento. No me parece, porque así como tú aseguras que dices la verdad y que eres honesta, yo también estoy diciendo mi verdad. Y mi verdad es que yo no reviso y confío plenamente”, partió indicando la comunicadora.

“Me acuerdo a los 17 o 18 años estar (pendiente) del celular, pero me hizo tanto daño esa búsqueda, ese odio y maldad te que carcome, que dije ‘voy a buscar un hombre que me de tranquilidad y seguridad, (para) que yo no tenga que estar buscando’. Y eso es lo que vivo hoy, gracias a Dios”, cerró.