CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar este viernes, luego que el programa estuviera paralizado algunas semanas, debido a la programación de la señal privada.

Debido a lo anterior, la producción quiso regresar con todo y preparó un capítulo especial solamente con mujeres, invitando a diferentes figuras del espectáculo, además de una conocida diputada.

La comunicadora Angélica Castro, la diseñadora de interiores Daniela Aránguiz, la diputada Camila Flores, la periodista María Luisa Godoy; y la influencer Perla Ilich animarán una nueva velada del espacio conducido por Julián Elfenbein.

Y será la gitana quien sorprenda con una confesión, respecto a un extraño gusto que desarrolló, tras sus embarazos.

“Me quedaron gustando los olores de la acetona, pintura. Yo quedé embarazada y tuve que probar la acetona. No te digo que me la tome… hasta el día de hoy siento ese olor y se me hace agua la boca. Es una cosa idiota“, dijo Perla en el Punto de Encuentro, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso nuestro medio.

Asimismo, la exprotagonista del recordado docureality de Canal 13 aclaró que “no soy drogadicta” y que lo suyo “no es una enfermedad”, pero reconoció que también le pasó con otro producto.

Me pasó con la comida de perro también, embarazada de mi segundo hijo, cuando sentía el olor… ¡Ay qué rico! y era la marca más rasca que había. La que te venden en el almacén”, se sinceró en el programa de CHV.

Recordemos que Ilich tiene tres hijos con su pareja Nino Morales: Michelle, Mateo y Carolina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_)