Entretención y Espectáculos

2021-07-29T22:00:10-04:00 29 julio, 2021, a las 22:00Publicado por: Juan Soto

Perla Ilich y el insólito gusto que desarrolló tras sus embarazos: "Es una cosa idiota"

Perla Ilich
Perla Ilich | Instagram

CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar este viernes, luego que el programa estuviera paralizado algunas semanas, debido a la programación de la señal privada.

Debido a lo anterior, la producción quiso regresar con todo y preparó un capítulo especial solamente con mujeres, invitando a diferentes figuras del espectáculo, además de una conocida diputada.

La comunicadora Angélica Castro, la diseñadora de interiores Daniela Aránguiz, la diputada Camila Flores, la periodista María Luisa Godoy; y la influencer Perla Ilich animarán una nueva velada del espacio conducido por Julián Elfenbein.

Y será la gitana quien sorprenda con una confesión, respecto a un extraño gusto que desarrolló, tras sus embarazos.

“Me quedaron gustando los olores de la acetona, pintura. Yo quedé embarazada y tuve que probar la acetona. No te digo que me la tome… hasta el día de hoy siento ese olor y se me hace agua la boca. Es una cosa idiota“, dijo Perla en el Punto de Encuentro, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso nuestro medio.

Asimismo, la exprotagonista del recordado docureality de Canal 13 aclaró que “no soy drogadicta” y que lo suyo “no es una enfermedad”, pero reconoció que también le pasó con otro producto.

Me pasó con la comida de perro también, embarazada de mi segundo hijo, cuando sentía el olor… ¡Ay qué rico! y era la marca más rasca que había. La que te venden en el almacén”, se sinceró en el programa de CHV.

Recordemos que Ilich tiene tres hijos con su pareja Nino Morales: Michelle, Mateo y Carolina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5