La gitana Perla Ilich, fue una de las invitadas del nuevo capítulo de Podemos Hablar, en donde reveló uno de sus grandes “arrepentimientos”.

En el espacio de Chilevisión, la joven detalló su último encuentro con su amigo Sebastián ‘Cangri’ Leiva, quien falleció en extrañas circunstancias en febrero de 2019 en territorio boliviano.

Ante la pregunta sobre quienes “se arrepienten de algo que dijeron o hicieron”, la exchica docurreality dio un paso adelante en el denominado ‘Punto de Encuentro.

“El Seba, el ‘Cangri’, la última vez que él llegó a mi casa, lo digo ahora, porque mucha gente me comenta cosas, me arrepiento de algo. De que el día en que él llegó a mi casa no haberlo abrazado más”, afirmó.

Evidentemente emocionada, agregó que “yo le dije no ‘vayas para allá’. Sentí esa intuición. Se lo dije y de eso no me arrepiento, pero sí me arrepiento de no haber insistido, porque él me hacía caso”.

“Cuando supe que viajaba a Bolivia, le dije ‘no vayas’. Sentí una cosa extraña en ese momento, hoy me arrepiento de no haber sido más enfática”, cerró.