Netflix ya se encuentra preparando la quinta temporada de The Crown, que será estrenada durante 2022. Tal como ha ocurrido en otras ocasiones, la serie dará un breve salto en el tiempo, lo que significará la inclusión de nuevos actores.

Para esto, la señal de streaming fichó a un renovado elenco, que ahora será liderado por Imelda Staunton y Jonathan Pryce, quienes darán vida a la reina Isabel II y al príncipe Felipe.

Justamente este viernes, el Instagram oficial de The Crown lanzó un adelanto de cómo lucirá la intérprete británica en la serie.

“Un primer vistazo de nuestra nueva reina Isabel II, Imelda Staunton”, decía la publicación, donde se lograba apreciar el notable parecido de la actriz con la reina de la corona británica.

Para los seguidores de The Crown fue inevitable recordar el papel de Imelda en la saga de Harry Potter, donde dio vida a Dolores Umbridge.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

Cabe mencionar que además de Staunton y Pryce, también estarán Lesley Manville (princesa Margarita), Elizabeth Debicki (Diana) y Dominic West (Carlos).

Si bien no se sabe en qué época estará ambientada la quinta temporada, el guionista Peter Morgan reiteró que no llegarán al punto de tocar los temas más actuales de la familia real, y que involucren por ejemplo, a Meghan Markle con el príncipe Harry.